Foro de Todo Tortugas.
Hola Cuidadores y amantes de las mascotas como les va? Este es un foro de mayor atencion para que las personas que neseciten ayuda para su mascota..
este foro fue elaborado especialmente para todos los amantes de las tortugas....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Nov 16, 2010 7:23 am.
Enlaces Recomendados
Últimos temas
» TIENDAS DE ANIMALES
Sáb Ago 08, 2015 10:55 am por luisito_el_exótico

» Instalación Para Tortugas Terrestres
Dom Ene 04, 2015 9:58 am por alejandraluengo

» Alimento Vivo para tortugas acuáticas
Mar Oct 01, 2013 9:45 am por guaguita

» tortugas de orejas rojas, cuidados basicos
Dom Sep 29, 2013 8:33 pm por guaguita

» Guía De Cuidado Todo Tortugas
Dom Sep 29, 2013 8:15 pm por guaguita

» Hola!!!!!!!!!!! :)
Miér Jun 05, 2013 5:20 am por teranga

» Tortugas Terrestres.
Vie Mayo 17, 2013 5:00 am por palomana

» Enfermedades de las tortugas acuáticas
Miér Abr 17, 2013 1:44 pm por Mari Leo

» Convivencia Tortuga Rusa y Gecko Leopardo(Lagarto) terrario
Vie Feb 22, 2013 7:16 am por danienvers


Guía De Cuidado Todo Tortugas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía De Cuidado Todo Tortugas

Mensaje por Chiqui&Tica el Dom Abr 17, 2011 7:55 pm

Buenos Amigos De Todo tortugas He aquí de presentar Una Guía de cuidados para tu tortuga acuática Espero que les sea muy Útil para ustedes ya que los hice especial mente para Uds y Para sus queridas tortugas también abra una lista de cosas en la cual deberán tener sus tortugas en acuarios Eh estanques.

En Esta Guía Encontraras Una lista de artículos necesarios para tu tortugas Y con algunos consejos útil para ayudar a los amantes de las tortugas que no saben nada de esta.. Aquí va en Spoiler...

Spoiler:


ALBERGUE:
Lo mas recomendado y ideal para tus queridas tortugas es un ambiente lo mas y posible parecido al de su abitad natural. Pues las tortugas pueden llegar a un gran tamaño tanto las hembras y los machos cuando tienen lo que necesitan un ambiente parecido a su naturaleza y un gran espacio para que puedan nadar. Una pecera grande con su calefactor, con una zona muy profunda donde pueda bucear y una piedra o superficie en la cual la tortuga pueda salir a descansar o mejor a tomar el sol la cual pueda salir total mente del agua sin que le agua llegue a esa zona, Le brinda una ambiente interior muy adecuado para estas tortugas. Para tortugas Bebes es mejor criarlas en aguas muy poco profundas, y una zona un poco mas profunda para que esta pueda comer tranquilamente, Las tortugas en los climas cálidos o En el verano, Las tortugas se pueden tener afuera en estanque o en un albercas plástica con islas construidas con piedras o con objetos flotantes la cual pueda resistir el peso de estas tortugas , En caso de tortugas Bebes o pequeñas, Asegurece de instalarle algo al rededor del estanque para que impida que los pájaros, perror, gatos etc Puedan entrar eh lastimar a las tortugas, Y impida dejar a tus tortugas afuera en una pecera de vidrio ya que el vidrio con el sol calienta mucho la pesera haciendo que el agua se vuelve muy caliente.


CALEFACCION:
Tiene que tener el acuario u estanque una fuente de calor que pueda ser un calefactor de acuario u estanque, tambien puede ser la misma luz que puede calentar el agua pero con mas lentitud, Los calentador sumergibles son los mas recomendados para estas tortugas. La temperatura debe ser de unos 24ºC y 30ºC.

Alimentacion:
este es quizás el punto más conflictivo de todos, ya que en estado natural las tortugas son animales omníboros, se alimentan de todo tipo de cosas, tanto animales como vegetales. Por esto son más difíciles de alimentar correctamente que otros animales. Es fundamental darles un buen alimento extrusionado, existen varias marcas de alimentos preparados especialmente para ellas también es bueno complementar con frutas y verduras ( zanahorias, manzanas, endibias, lechuga, melón, etc.), también les gusta mucho comer gusanos, insectos, pescado, entre otros, nunca hay que darles alimentos de consumo humano, aunque suelen gustarles porque son verdaderamente boraces, no significa que sean los adecuados para ellas. (especialmente frituras, embutidos, dulces, etc). Si no tiene acceso a la luz directa es conveniente darles alimentos que contengan vitamina D3 como complemento a la lampara artificial.

Luz Solar:
La luz solar es muy recomendado para estas tortugas les da calcio en su caparazon, saquelos al sol todo los dias si es posibles, por 2 horas minimo.

Suplemento de calcio:
Sobre todo para las tortugas jóvenes y en pleno crecimiento es muy necesario darles un suplemento de calcio y otros minerales.
Espero que estos consejos sirvan para aclarar dudas básicas acerca del cuidado general de estos animales, más adelante profundizaremos en algunos temas, si tenéis más dudas o queréis hacer algún comentario, dejad un comentario (no hace falta registrarse). Hasta otra…


Amedida del tiempo Pondre mas cuidados y si alguien esta interesado en hacer una nueva guia claro que lo puede hacer...

avatar
Chiqui&Tica
Admin
Admin

Mensajes : 196
Puntos : 487
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 24
Localización : Venezuela.

Ver perfil de usuario http://todotortugas.forosgratis.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía De Cuidado Todo Tortugas

Mensaje por guaguita el Dom Sep 29, 2013 8:15 pm

es una buena guia:) Very Happy  todavia se podria mejorar pere esta corecta
avatar
guaguita
Bebe
Bebe

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.